Clientes

En Markus Tecno Logics siempre hemos buscado dar  la atención que el cliente se merece, cumplir con lo que prometemos, con un servicio profesional y buena atención. Por lo mismo nuestra lista de clientes ha crecido, por recomendación de boca en boca. Y los mismos clientes vuelven con nosotros, para actualizar sus equipos, o para servicios nuevos que ofrecemos. Algunos comentarios de nuestros clientes:

“Yo recomiendo ampliamente Guy Markus para instalación de paneles solares fotovoltáicos. El instaló paneles en mi casa, y estoy muy contento con el resultado.

Guy hace lo que el dice que el va a hacer, y cuando lo dice, lo hace. Muchos de ustedes saben que el es muy reconocido en esta comunidad desde hace mucho tiempo, y seguramente se ha ganado esta excelente reputación.”

– David Larson

 

“Estoy de acuerdo con David. Guy me ha instalado televisión satelital, cámaras de vigilancia, gps, por mas de 20 años…..  siempre hace lo que dice que va a hacer!”

-Pattie Hogan

 

“Agradezco el servicio tan profesional que nos brindó.  El DVR funciona a la perfección y se puede visualizar sin problema alguno.”
-Luis Ramos

 

“No es fácil encontrar en México una persona que brinde en forma constante un buen servicio. Nosotros tenemos con el Sr. Guy Markus mas de 15 años y solamente puedo pensar en elogios de su atención.  A pesar del tiempo, el Sr. Markus y su equipo, continúan brindándonos un excelente servicio personalizado sin ningún tipo de queja.  Se los recomiendo ampliamente .”– Dr. Francisco A. Cantu

 

“Nosotros hemos contratado los servicios de Markus tecno logics para nuestra antena parabólica desde hace 16 años. Su servicio siempre es de los más profesional. Su servicio al cliente es de lo más amable y eficiente. Tenemos toda la confianza en el Ing. Guy Markus, sus técnicos y Paty. Siempre que tengamos la oportunidad los recomendamos altamente. ¡ Son los mejores !”  – Elizabeth Arellano

 

“Tengo más de 20 años como cliente satisfecho de Markus tecno logics. Con su excelente tecnología, servicio rápido, profesional, cortés y eficaz, Markus tecno logics no tiene par. Le doy mis más altas y sinceras recomendaciones.”  – Jim Ahearn

Comments are closed.